El día miércoles iniciamos en comunidad el año 2024 con la realización de nuestro primer Acto Cívico, que contó con la presencia de todos los miembros de la comunidad; estudiantes de 1° a IV° medio, docentes, profesionales de apoyo, equipos de las distintas áreas del colegio, centro de padres y apoderados, etc. En esta instancia, se dio la bienvenida a un nuevo año con los mensajes de la Rectora, Cecilia Cordero, de los integrantes del Centro de Estudiantes y de la Directora de Enseñanza y Aprendizaje, Eugenia Campos. Además, se presentó a los nuevos docentes y profesionales que se integran al colegio y se envió un mensaje especial a los estudiantes de IVº medio, por ser este su último año. Esperamos seguir viviendo instancias de encuentro como ésta y esperamos que este 2024 sea un año de nuevos aprendizajes, de continuar construyendo vínculos cercanos y respetuosos y de seguir soñando con nuestro proyecto de vida, pilares fundamentales de nuestro colegio.