Autorización Natación

AUTORIZACIÓN PARA “PROGRAMA 1000 HORAS

NATACIÓN 7° BÁSICO A”

Señor/a Apoderado/a:

Junto con saludar, tengo el agrado de comunicarles el inicio del proyecto de natación para 7° básico, en el contexto del Programa 1000 horas que desarrolla nuestro colegio. Éste busca que los y las estudiantes desplieguen habilidades fuera de la sala de clases, que también forman parte de su formación integral. Se realizará desde el día jueves 04 de agosto en la piscina del POLIDEPORTIVO ENRIQUE SORO, ubicado en calle Longitudinal 6 N°414, comuna de Independencia. Los estudiantes saldrán del colegio junto a sus profesores de educación física a las 13:00 horas y serán trasladados ida y vuelta en bus particular, regresando al colegio a las 16:00 horas aproximadamente.

Cada niño y niña debe presentar los siguientes implementos personales: Toalla, sandalias, traje de baño, polerón y autorización firmada por el apoderado. En el caso de no cumplir con lo solicitado, el estudiante permanecerá en el colegio.

Profesor/aProyecto 1000 HorasDíaHorarioLugar
Marcelo Ruz Carla Parada Constanza OsorioNataciónMayo: 13-27 Junio: 03-10-17 Julio: 08-22-2913:00 – 16:00Polideportivo Enrique Soro

Se despide muy atentamente

Equipo Directivo Colegio Padre Pedro Arrupe