Colegio Padre Pedro Arrupe, pioneros en educación ambiental en Quilicura ¡10 Años de Educación Ambiental! – Certificado Ambientalmente desde 2019.

Esta se sección muestra la información actualizada y la historia de las actividades de sustentabilidad que se realizan en el colegio, las cuales están enmarcadas en los tres pilares del proyecto educativo: Aprendizaje de una mentalidad sustentable; Vínculo con el territorio y el entendimiento del entorno local; y, el empoderarnos entorno al ser ciudadanos con conciencia ambiental para nuestro Proyecto de vida.

Inscríbete en el canal de Youtube en el siguiente link para ver el ciclo de charlas: https://www.youtube.com/channel/UCZXRoDE4vSFmGbqlsULTbBA

¡Semana de Sustentabilidad! Cualquier miembro de la comunidad arrupiana puede venir y participar en los conversatorios, charlas y talleres que se realizarán diariamente a las 19 horas entre 21 y el 24 de Junio. Celebremos este nuevo año (We Tripantu) y comienzo de ciclo del hemisferio Sur del planeta con iniciativas que ayuden a sanar nuestro planeta.