7 thoughts on “Retiro colaciones JUNAEB

1. Jocelyn dice:

Como saber si mi hija es beneficiaria de esa canasta?

La mercadería se entrega a alumnos antiguos, beneficiarios de junaeb, es decir aquellos que según registro social de hogares pertenecen al 60% de vulnerabilidad.
      Nivel prebasica ( kinder y prekinder) y alumnos nuevos deben presentar su registro social que acredite que están dentro del 60% de vulnerabilidad, de lo contrario no se les podrá entregar la mercadería.
      El registro social lo pueden consultar en http://www.registrosocial.gob.cl

2. Valentina hevia dice:

Hola buenas cuando serán las entregas de canastas familiar ?

Estimada Valentina,
      Actualmente estamos entregando las canastas de 1° básico. Iremos informando cuándo deben venir los demás cursos, cuando JUNAEB nos envíe los alimentos para todos.

3. Jennifer dice:

Cuando entregan la canasta ? Y como lo van aser

Las canastas ya se están entregando a los primeros básicos. Iremos informando cuándo deben venir los demás cursos, cuando JUNAEB nos envíe los alimentos para todos.

4. jennifer dice:

mi hija va en kínder es nueva pero ella del año pasado en el otro colegio recibe colación esta inscrita en la junaeb no entregaran para kínder ??? necesito saber