Informaciones académicas y formativas

Estimada Comunidad Arrupiana,

Junto con saludar a todos cordialmente, nos dirigimos a Ud. para informar lo siguiente:

• Hemos pausado el envío de tareas a través de la página web y otros medios. La idea es que los y las estudiantes puedan ponerse al día con lo que ya hemos entregado, sobre todo quienes no tienen facilidad de acceso a Internet.
  • Los próximos envíos de tareas serán de menor volumen.
  • No se pondrá nota por las actividades a distancia realizadas durante la cuarentena. A la vuelta de la cuarentena, se realizará el proceso de enseñanza con un ritmo adecuado a las circunstancias en todas las materias, y posteriormente se harán actividades con nota.
  • No se enviarán tareas durante el periodo en que el Ministerio de Educación otorgó Vacaciones de Invierno, es decir, entre el lunes 13 y el viernes 24 de abril.
  • Estamos estableciendo contacto telefónico con todos nuestros y nuestras estudiantes. Si Ud. cambió recientemente su número telefónico, le solicitamos informárnoslo en la sección “comentarios” de la página web (no haremos público su comentario, para su seguridad) o dirigirse a su delegada de curso o profesor(a) jefe para darle su nuevo número.

Deseando que todos Ustedes y sus familias se encuentren bien, y recordándoles que sigan tomando las medidas de resguardo para su salud (lavado de manos frecuente y distancia social de 1 metro) saluda atentamente

Equipo Directivo, Colegio Padre Pedro Arrupe.

4 thoughts on “Informaciones académicas y formativas

1. Adriana dice:

Gracias a TODOS los que trabajan en el COLEGIO…Gracias por la preocupación de nuestros hijos….deseando que ya pronto volver a verlos…cuidense mucho ..

¡Muchas gracias por su mensaje! Nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir dando lo mejor por nuestros niños, niñas y jóvenes. Cuídense mucho Uds. también.

2. Luisa mujica dice:

Buenos días gracias por la preocupación por cada uno de ustedes por estar atentos a nuestros hijos

¡Muchas gracias por su comentario! Cuídense mucho.