Tercera Actualización entrega Canastas JUNAEB

Informamos que, al finalizar el tiempo destinado a los cursos hasta I° medio y quedando un saldo de cajas de alimentos, se abre proceso de entrega hasta IV° medio según nómina de Junaeb. Hoy miércoles 08 de abril hasta las 15:00 hrs.

2 thoughts on “Tercera Actualización entrega Canastas JUNAEB

1. Débora dice:

Cuando se entregará las canastas a los niños que faltan ?

Estimada Sra. Débora,
      Junto con saludar, informamos que ya ha sido entregada la totalidad de las canastas enviadas por la JUNAEB. En los envíos de la JUNAEB realizadas en el periodo de la pandemia, los alimentos no han cubierto al 100% de los estudiantes beneficiarios, por lo cual el colegio ha ido entregando por orden de llegada. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar, la cual está fuera del alcance de nuestro colegio.