Cambio de Actividades

Estimadas Familias,

Junto con saludar, les comunicamos entre el 20 y el 24 de julio se realizará un Cambio de Actividades, según las recomendaciones del Ministerio de Educación. Esto significa que se contará con un tiempo para que estudiantes y familias puedan desconectarse emocionalmente de las actividades académicas, preparando fuerzas para iniciar un nuevo semestre.

Desde el lunes 27 de julio en adelante se retomarán las actividades académicas.

Deseando que este periodo pueda ayudar a recargar energías, se despide atentamente

Equipo Directivo Colegio Padre Pedro Arrupe

4 thoughts on “Cambio de Actividades

1. Beatriz valdebenito dice:

Supongo se retomarán las actividades académicas como están hasta ahora ? Porque si es así me parese bien. Porque si se retoma de manera presencial. No me gustaria ya que estamos en tiempo de frio y sacarlos seria exponerlos

1. Arrupe dice:

Así es, las actividades académicas se retomarán como ha sido hasta ahora. Esto, porque aún no hay instrucciones desde el Ministerio de Educación para regresar a clases presenciales.

2. Esteban Osorio dice:

¿Que pasara con las tareas pendientes que algún alumno deba? ¿Las empezamos a enviar posterior a la fecha indicada?

1. Arrupe dice:

Así es. Desde el 27 de julio pueden comenzar a enviar nuevamente las tareas actuales y pendientes a los profesores y profesoras.