Actualización datos estudiantes antiguos/as 2021

Estimadas Familias,

Junto con saludar, informamos que la matrícula de estudiantes antiguos/as para el año 2021 se realizará de forma automática. Para poder actualizar los datos de los y las estudiantes, le solicitamos a los apoderados y apoderadas llenar el formulario online al que podrá acceder desde el 25 de noviembre en el siguiente link:

PLAZO: 23 DE DICIEMBRE

Si Ud. tiene alguna dificultad para llenar este formulario online, puede pedir su copia impresa en la secretaría del colegio, llenarlo a mano y entregarlo.

Sus consultas, por favor hacerlas llegar a través de sus profesores y profesoras jefe.

3 thoughts on “Actualización datos estudiantes antiguos/as 2021

1. Leonel rojas dice:

Este año ha sido difícil espero que esté sea mínimo más soportable que el que tuvimos que pasar todos por igual con el encierro de la cuarentena.

2. Willio Jean Charles dice:

me siento muy afortunado de haber elegido este colegio para mi hijo Wuby