Formulario Matrícula Estudiantes nuevos(as) 2021

Estimados Padres y Apoderados de estudiantes nuevos(as),

A través del siguiente link, puede acceder al Formulario de Matrícula para estudiantes nuevos(as) 2021

Este formulario está dirigido exclusivamente a aquellos(as) estudiantes que fueron seleccionados(as) por medio de la plataforma SAE del Ministerio de Educación. En el caso que sea llenado con los datos de otros(as) estudiantes que no están en la nómina SAE, NO serán considerados en la matrícula.

Al enviar este formulario, Ud. está confirmando la matrícula de su hijo o hija en el Colegio Padre Pedro Arrupe para 2021. Deberá llenar un formulario por cada estudiante.

One thought on “Formulario Matrícula Estudiantes nuevos(as) 2021

Si usted asistió de forma presencial, la matrícula ya está confirmada.