Entrega textos escolares

Estimada Comunidad Arrupiana,

Junto con saludar, informamos que por cumplirse los 11 días reglamentarios de distanciamiento desde la detección de caso Covid y por dar PCR negativo todos los contactos directos, el lunes 22 de marzo se reanudarán las entregas de textos escolares.

Se solicita asistir en los horarios y días que se indican en el siguiente documento

Recuerde sacar su Permiso en Carabineros, en forma presencial o en https://comisariavirtual.cl/permisos_individuales.html , indicando que es para el retiro de alimentos.

Se debe asistir usando mascarilla, solo una persona por familia (sin niños) y respetar la distancia social de 1 metro entre persona y persona.

Personas diagnosticadas con COVID, con sospecha, o que estén esperando resultados de exámen PCR, no deben asistir.

Saluda atentamente,

Colegio Padre Pedro Arrupe