Registro Vacunación Estudiantes

Madres, Padres, Apoderados y Apoderadas de 7° Básico a IV° Medio,

Según disposición del Ministerio de Educación por medio del ORD. N°5/1278 “Protocolo de medidas sanitarias para establecimientos educacionales”, el colegio requiere elaborar un registro del esquema de vacunación COVID de nuestros y nuestras estudiantes.

Lo anterior está asociado a la posibilidad de habilitar nuevos espacios y disponer de mayores aforos al interior del colegio, si la adherencia al esquema completo de vacunación de los y las estudiantes supera el 80% en cada nivel.

Por esto, les solicitamos responder una encuesta que nos permitirá elaborar el registro.

Es importante señalar que esta encuesta debe ser rellenada por el apoderado(a) por cada hijo/a que estudie entre 7° y IV° en el colegio y deberá adjuntar la imagen del carnet de vacunación.

Para responder la encuesta hacer Clic aquí