Vacunación 1° dosis COVID rezagados, 1° a 8° básico

Estimadas Familias,

Junto con saludar, comunicamos que el miércoles 27 de octubre de 9:00 a 12:00 hrs., vendrá al colegio un equipo del Cesfam Irene Frei a vacunar a los alumnos de 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7° y 8° básicos matriculados en nuestro establecimiento que no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID.

Se entregará en sala una autorización a los y las estudiantes no vacunados, durante hoy jueves 21 y el lunes 25 de octubre. Si su pupilo(a) no ha recibido su autorización (porque no ha venido a clases, por ejemplo), el apoderado o apoderada puede retirarla en la oficina de recepción del colegio.

Importante: Se vacunará sólo a aquellos alumnos y alumnas que traigan la autorización firmada por su apoderado a más tardar el día martes 26 de octubre. Los y las estudiantes con autorización, se irán a buscar a sus salas de clases el día miércoles 27 de octubre, para realizar la vacunación.

Este proceso es sólo para estudiantes que NO HAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS.

Atentamente,

Maccarena Gallardo
Trabajadora Social
Colegio Padre Pedro Arrupe.