ENCUESTA VULNERABILIDAD JUNAEB 2022

Estimada familia:

Junto con saludar, le informo que necesitamos de su colaboración para responder la encuesta de vulnerabilidad en los siguientes niveles: Kinder, Prekinder, 1°Básicos, 5°Básicos y I medios.

La información que comparta a través de esta encuesta es privada y permitirá a Junaeb conocer la condición de vulnerabilidad de los estudiantes del colegio y así crear programas de apoyo adecuados a sus necesidades.

Este año la encuesta debe ser contestada por el apoderado de manera online, desde un computador o desde un celular siguiendo estos pasos:

Paso 1: Ingresar a:  https://encuestasapoderado.junaeb.cl/ .

Paso 2: Ingresar en usuario el rut del estudiante y en la contraseña los primeros cuatro dígitos del rut del estudiante.

Paso 3: Contestar la encuesta (leer atentamente las instrucciones que ahí aparecen).

PLAZO PARA RESPONDER ENCUESTA: MIERCOLES 31 DE AGOSTO

IMPORTANTE: Si tiene alguna dificultad para contestar la encuesta de manera online puede solicitar en recepción del colegio una encuesta en formato papel, de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 hras. Dicha encuesta debe ser contestada y devuelta en recepción del colegio, antes del 31 de agosto.

Ante cualquier consulta escribir a m.gallardo@colegioarrupe.cl (Maccarena Gallardo)

¡Muchas gracias por su colaboración!

Atentamente,

Maccarena Gallardo