Proceso Matrícula Estudiantes nuevos(as) 2021

Estimados Padres y Apoderados de estudiantes nuevos(as),

Comunicamos que el proceso de matrícula 2021 será ONLINE, siguiendo las orientaciones del MINEDUC y del MINSAL por medio del Plan paso a paso.

A partir del día miércoles 16 de diciembre estará disponible el link con el formulario de matrícula. Sólo en el caso de que el apoderado no tenga acceso a Internet , podrá retirar la ficha de matrícula en forma presencial. También podrá presentar de forma presencial los documentos según el siguiente calendario y horario:

Horario: de 09:00 a 13:00 horas

Miércoles 16 de diciembre: 1° a 4° Básico
Jueves 17 de diciembre: 5° a 8° Básico
Viernes 18 de diciembre: I° a IV° Medio
Lunes 21 de diciembre: Prebásica (Prekinder y Kinder)

Los documentos que cada apoderado debe presentar son:

• Copia de la cédula de identidad del Estudiante o Certificado de Nacimiento o Certificado IPE
  • Copia de la cédula de identidad del Apoderado.

En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:

• Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte, y copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.