Plan Solidario de Acceso a Internet

Estimadas familias,

El Ministerio de Desarrollo Social ha dispuesto el «Plan Solidario de Acceso a Internet«. Pueden acceder a este beneficio mediante el vínculo que corresponda a su compañía. Postulaciones hasta el 30 de junio.

6 thoughts on “Plan Solidario de Acceso a Internet

1. Me serviría de mu ho grasias por preocuparse po los alumnos

2. Exilus majorie dice:

Muchas gracias por pensar a los niños eso es muy bueno para nosotros gracias por eso que Dios nos bendiga a todos gracias

3. Marina Cueva dice:

Esta muy bueno pero hace 3 meses no recargo mi celular

1. Arrupe dice:

Si no tiene internet en el teléfono, el sistema le permitirá ingresar al vínculo de su compañía.

4. Marilyn Vera Vera dice:

si lo necesito muchas gracias asi nuestro hijos podran estudiar con tranquilidad yo de mi parte estaria muy agradecida si esque saliera favorecida con este beneficio GRACIAS ADIOS

1. Arrupe dice:

Ojalá que su compañía le otorgue el beneficio! Debe seguir los pasos que ellos le indican.
      Muchos saludos!