Entrega Primera canasta Junaeb

Estimadas Familias,

El Miércoles 3 de Marzo se entregará la Primera Canasta para las familias de estudiantes beneficiarios(as) de Prekinder a 4° medio, en los horarios que se indican para cada curso:

PK y Kinder: 09:00 – 10:00 horas
1° y 2° Básico: 10:00 – 11:00 horas
3° y 4° Básico: 11:00 – 12:00 horas
5° y 6° Básico: 12:00 – 13:00 horas
7° y 8° Básico: 13:00 – 14:00 horas

I° y II° Medio: 14:00 – 15:00 horas

III° y IV° Medio: 15:00 – 16:00 horas

Los alumnos beneficiarios son los mismos del año pasado.

Alumnos de Prekinder podrán optar al beneficio de alimentación (CANASTA JUNAEB) presentando cartola de registro social de hogares que acredite que su hogar se encuentra dentro del 60% más vulnerable. La cartola puede descargarla en www.registrosocial.gob.cl y mostrarla directamente desde su celular.

Se debe asistir usando mascarilla, solo una persona por familia (sin niños) y respetar la distancia social de 1 metro entre persona y persona.

Personas diagnosticadas con COVID, con sospecha, o que estén esperando resultados de exámen PCR, no deben asistir. Deben enviar a otra persona, con un Poder simple (puede ser escrito a mano) que indique:

• Nombre del apoderado o apoderada de estudiante beneficiado
  • Rut del apoderado o apoderada de estudiante beneficiado
  • Nombre del o la estudiante beneficiado
  • Nombre de la persona autorizada a retirar
  • Rut de la persona autorizada a retirar
  • Firma del apoderado o apoderada beneficiada