Comunicado Clases Presenciales

Estimada Comunidad Arrupiana,

A raíz del cambio a fase 2 del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud en la comuna de Quilicura, y como medida de resguardo de la salud de la comunidad escolar, comunicamos que desde el lunes 15 de marzo las actividades escolares serán solo a distancia. Es decir, desde dicha fecha no habrá clases presenciales, hasta nuevo aviso. Sin embargo, se seguirán enviando los trabajos interdisciplinarios de la forma habitual.

El colegio se mantendrá entregando material pedagógico, textos escolares y canastas JUNAEB, lo cual será informado a través de sus respectivos profesores y profesoras jefe cuando corresponda.

Saluda atentamente,
Equipo Directivo
Colegio Padre Pedro Arrupe.

One thought on “Comunicado Clases Presenciales

1. Que triste será para mi hija yanais navarro ya que estaba anciosa por entrar al colegio pero bueno todo sea por su bienestar 😥